Promociones LG - Enero 2022

Estimado asociado,

Disfruta descuentos exclusivos de hasta 40%* en productos LG durante el mes de Enero, para todos nuestros asociados de Lima:

DETALLE OFERTA
Televisor 43″ LG UHD 4k Smart Tv – 43UP7700

Precio Normal: S/ 2499

Precio Oferta: S/ 1959

Televisor 50″ LG UHD 4k Smart Tv – 50UP7700

Precio Normal: S/ 2799

Precio Oferta: S/ 2499

NanoCell 55″ LG SMART TV AI

Precio Normal: S/ 3299

Precio Oferta: S/ 2899

NanoCell 65″ LG SMART TV AI

Precio Normal: S/ 4699

Precio Oferta: S/ 3999

Minicomponente Lg Rn5 One Body Party Saver

Precio Normal: S/ 1199

Precio Oferta: S/ 889

Minicomponente Lg Rn7 One Body Party Saver

Precio Normal: S/ 1499

Precio Oferta: S/ 1079

Precio Oferta: S/ 179

Tecnología Meridian/estuche de carga/microfonos duales/diseño elegante y funcional

Precio Normal: S/ 499

Precio Oferta: S/ 314

Horno Microondas 25 Litros  Sin Dorador  Smart Inverter

Precio Normal: S/ 689

Precio Oferta: S/ 613

Horno Microondas 25 Litros  Con Dorador  Smart Inverter

Precio Normal: S/ 549

Precio Oferta: S/ 489

Horno Microondas 42 Litros  Con Dorador  Smart Inverter

Precio Normal: S/ 759

Precio Oferta: S/ 679

Horno Microondas 42 Litros  Sin Dorador  Smart Inverter

Precio Normal: S/ 699

Precio Oferta: S/ 579

Aire Acondicionado Smart LG Portátil Inverter, Enfriamiento, 14,000 BTU/h, Compresor Dual Inverter, Temporizador, Funcionamiento silencioso

Precio Normal: S/ 2599

Precio Oferta: S/ 1839

Lavadora de 13kg carga superior Smart Inverter con TurboDrum™, negro claro

Precio Normal: S/ 3199

Precio Oferta: S/ 2049

Lavadora 16 Kg Black Steel, Motor Inverter Direct Drive, Tecnología TurboWash 3D™

Precio Normal: S/ 3199

Precio Oferta: S/ 2049

Refrigeradora Top Freezer 187L con Múltiple Flujo de aire, Control de humedad y diagnóstico inteligente

Precio Normal: S/ 1899

Precio Oferta: S/ 1299

Contacta a nuestro equipo para disfrutar de estas promociones:

*TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los asociados de La Asociación tendrán hasta el 40% dscto en los productos LG.

• La promoción tiene una vigencia hasta el 31/01 del 2022.
  • Estás promociones estarán activadas para la ciudad de Lima.
  • Toda asesoría al cliente será mediante el número de whastapp: 942 878 548
  • Todo cliente de la Asociación, para poder hacer efectiva la compra, tiene las siguientes opciones: abonar a la cuenta corriente con cualquier tarjeta de crédito o débito, o mediante un Apoyo Mutual. No se aceptará pago en efectivo por los protocolos de salud que existen actualmente. Si el cliente abona a la cuenta corriente deberá presentar el voucher o screenshot de la transacción realizada.
  • Si el cliente realiza una transferencia interbancaria, deberá de esperar el plazo de 48 horas hasta que la transferencia se vea reflejada en dicha cuenta.
  • Todas las promociones publicadas con respecto a la disponibilidad y el despacho de productos , estará sujeto al stock que tenga la empresa.
  • Las reservas de productos serán aceptadas por orden de llegada y sujeto a disponibilidad.
  • Todo los inconvenientes de uso y manejo del producto el cliente deberá comunicarse con la marca asociada.
  • Todo producto será desinfectado antes de realizar la entrega al cliente según protocolo.
  • Todo cliente que se acerque al almacén de recojo tiene que tener un protocolo de salud: llevar guantes, mascarilla y alcohol en gel.
  • Los despachos por cada ciudad se van a realizar previa coordinación ya sea despacho a domicilio o recojo en tienda.
  • Lima, dir. Felipe Arias 283 san Martín de porres.
  • Con respecto a los despachos a domicilio, el cliente es quien asumirá el costo del envío previa coordinación y distrito (la entrega de productos solo se realiza hasta la puerta del domicilio del cliente, por tema de seguridad, salubridad y por la situcion actual de covid 19).
  • Los horarios de atención para despacho y recojo en almacén, previa coordinación :
  • Lima L – V de 09:00 am a 18:00 pm.
  • El canje de dicha promoción estará a cargo de nuestros distribuidor autorizado Chancafe Norte.

Toda inconformidad sobre dicha promoción, debe ser expuesta en el libro de reclamaciones del distribuidores autorizado Chancafe Norte.