Policlinico

Hola Asociado,

Somos el Policlínico Julio C Tello, un centro de atención médica especializados en salud ocupacional para el trabajo, en atención médica general, exámenes generales y especializados, así como, tratamientos para una amplia variedad de enfermedades y lesiones a pacientes ambulatorios.
Nuestra entidad cuenta con un staff médico de amplia experiencia en el rubro y está enfocada en brindar sus servicios a personas naturales mayores de edad, entidades públicas y entidades privadas.

Te brindamos las siguientes atenciones:

• Consultas en medicina general, atención médica, diagnóstico y tratamiento ambulatorio.
  • Ecografías especializadas generales, de articulaciones, Doppler, obstétricas 4D y 5D, ginecológicas, blandas, entre otros.
  • Servicio de enfermería, aplicación de inyectables, aplicación de vitaminas, hierro, calcio, retiro de puntos, curaciones de heridas. Atención de enfermería a pacientes geriátricos y oncológicos.
  • Más de 400 pruebas de laboratorio en pruebas rutinarias y especializadas.
  • Servicio de lavado de oídos.
  • Psicología, consulta, y diagnóstico, terapias, tratamientos de estrés, depresión, ansiedad, u otros trastornos, terapias individuales, terapias grupales, y/o familiares.
  • Psiquiatría, consultas médicas, terapias, certificado de salud mental para estudio, trabajo, legales, entre otros. Medicación de salud mental.
  • Terapia física, diagnóstico, y tratamiento, plan de terapia y rehabilitación física.
  • Servicio de examen médico para la obtención de Licencia de Conducir (Brevete), en todas sus clases y categorías, nuevas, y revalidación.
  • A partir de diciembre del 2023 se ofrecerán los siguientes servicios: rayos X, ginecología, endocrinología, urología, nutrición, y dermatología.

ATENCIONES CON DESCUENTO:

• Horario de atención:
         De lunes a sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Feriados no hay atención.
  • El costo por los servicios prestados, serán en moneda nacional, aceptando todos los medios de pagos: efectivo, transferencia, Yape, plin, y tarjetas de crédito.
  • Para atenderte, solo requieres asistir al Policlínico e identificarte con tu DNI.
  • Dirección: Jr. Francisco de Zela 1901, distrito: Lince, ciudad: Lima
    Para consultas sobre el convenio:
    Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
    Sr. Pedro Moreno