¿Quienes Somos?

Nuestra Historia

Nacimos el 30 de Noviembre de 1,962 y somos una Institución sin fines de lucro, que agrupa a los empleados del Banco de Crédito y Grupo Crédito.
La Asociación es independiente del BCP y se rige por sus Estatutos; el ámbito de acción comprende todo el territorio nacional, y nuestro régimen administrativo está a cargo de la Asamblea General y el Consejo Directivo.

Nuestra Misión:

Somos una Institución sin fines de lucro creada para auxiliar, apoyar y brindar servicios que propendan al desarrollo personal, la solidaridad y la ayuda mutua entre nuestros Asociados, trabajadores del BCP, Grupo Crédito y Subsidiarias.

Nuestra Visión:

Ser una organización ejemplar, fundamentada en el desarrollo de sus Asociados y de su personal Administrativo.
Ser eficientes y oportunos al brindar servicios y programas de alta calidad a nuestros Asociados.
Contar con trabajadores capacitados que desarrollan ventajas comparativas y competitivas, con infraestructura propia y adecuada, que busca brindar un servicio de excelencia.

Nuestros Valores

Somos solidarios, amigables, accesibles, confiables, responsables y con experiencia.
Deseamos que cada Asociado, que requiera de nuestro apoyo, reciba nuestra ayuda solidaria de manera sincera, amable y oportuna.

DICTAMEN DE AUDITORIA ANUAL

Nuestro Consejo Directivo anualmente contrata los servicios de una Empresa Auditora independiente, para auditar el periodo de gestión anual y los Estados Financieros de La Asociación, cuyos resultados e informe detallado son publicados en la Memoria Anual.
En este enlace podrás observar la Carta Dictamen de los Auditores Externos para el periodo 2018.

DATOS INSTITUCIONALES:

Nuestra Escritura Pública de Constitución se encuentra en el Registro de Personas Jurídicas de Lima, siendo nuestra Ficha RUC de Contribuyente la N° 20147929537.