Canasta Navideña

Como resultado de las encuestas de opinión formuladas a los asociados participantes en el programa de la Canasta Navideña 2020, podemos anunciarles que hemos seleccionado y adquirido los productos que alcanzaron la mayor votación, consiguiendo adelantar en las negociaciones con nuestros proveedores para determinar la conformación de la Canasta Navideña 2021, que detallamos a continuación:

1. Entregaremos un súper HORNO MULTIFUNCIÓN AIR FRYER, para disfrutar de una experiencia agradable con los que más quieres, en la comodidad de tu hogar.
    • Con 12 Lts. de capacidad, el más grande del mercado nacional,
    • 12 diferentes programas que te harán la vida más fácil,
    • 05 accesorios para preparar tus mejores recetas,
    • y un recetario digital, para disfrutar en familia
  2. Los mejores productos para la mejor Cena de Navidad en familia.

El valor de la Canasta 2021 es de S/ 740.00, para Lima, y S/ 760.00 para provincias (en ambos casos ya se incluye el costo por envío a domicilio). Se puede programar el pago en  14 armadas o dependiendo de la fecha de afiliación, ajustamos la modalidad a tus posibilidades.

Además, te dejamos el video de nuestra Canasta 2019.

CONTENIDO CANASTA NAVIDEÑA 2020

ITEM CANTIDAD DESCRIPCIÓN
1 1 Paneton en caja Compass x 900 grs
2 1 Pisco x 750 ml de Uva Italia “Dos Santos” / Especialmente elaborado para los asociados
3 1 Botella de Whisky Chivas Regal x 750 ml
27 1 Bolsa de Cocktail de nueces Valle Alto x 90 grs
28 1 Salsa de Tomate Pomarola
29 1 Horno Multifunción Air Fryer

¡Felicitaciones a todos los asociados afiliados a este programa!
ESTE AÑO TU DECIDES DONDE LLEGARA TU CANASTA NAVIDEÑA

Recibe tu Canasta en la comodidad de tu hogar u otro lugar que elijas, ahorrando tiempo y evitando el tráfico que se incrementa por esas fechas. También podrá recibirla un tercero que tu designes, todo esto con el menor costo posible.

SI NO ESTAS AFILIADO, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?, Sigue los siguientes pasos y recibe la mejor Canasta Navideña para disfrutarla con los que más quieres:

1. Para afiliarte deberás descargar el siguiente formato aquí, completar todos los datos con tinta azul o negra

2. Adjunta tu copia de DNI y ambos envíalos por valija interna del BCP al siguiente usuario del Sistema de Seguimiento de Documentos del BCP:

APELLIDO PATERNO: ASOCIACIÓN

APELLIDO MATERNO: DE EMPLEADOS

NOMBRES: BCP

3. También en paralelo y para adelantar tu afiliación, envía el formato y tu DNI escaneados a: emilla@laasociacion.com.pe y listo ya estarás afiliado.

Los asociados de Lima afiliados a la Canasta Navideña 2021, que soliciten el traslado de su Canasta a provincias, asumirán un costo adicional de S/ 20.00 por el servicio de traslado a descontar en el mes de Diciembre 2021, y deben actualizar su ubicación física o señalar el lugar de entrega de su canasta como plazo máximo hasta el día 15.10.2021. A partir de esa fecha, cualquier cambio no reportado a la Asociación y que genere el traslado de la Canasta a un nuevo lugar de destino, el costo que represente este cambio será asumido por el asociado.

Habiendo ya culminado las negociaciones con los proveedores, en el caso que alguno de nuestros asociados solicite la desafiliación al programa, puede realizarlo en los siguientes plazos:

• Hasta el 31 de Agosto 2021, sin penalidad.
  • Desde el 01/09/21 hasta el 30/09/21 habrá una penalidad del 30% del valor total de la Canasta Navideña.
  • Desde el 01/10/21 en adelante, la penalidad será del 50% del valor total de la Canasta Navideña.

Nota: Las imágenes son referenciales, y la lista de productos está sujeta a ligeras variaciones, de acuerdo a disponibilidad del producto para la temporada navideña.