Canasta Navideña

Como resultado de las encuestas de opinión formuladas a los asociados participantes en el programa de la Canasta Navideña 2021, podemos anunciarles que hemos seleccionado y adquirido los productos que alcanzaron la mayor votación, consiguiendo adelantar en las negociaciones con nuestros proveedores para determinar la conformación de la Canasta Navideña 2022, que detallamos a continuación:

1. Entregaremos un súper PROYECTOR HOME THEATER, que te ayudara a recordar aquellos momentos con una resolución de 1280 x720P (HD) y compatible con 1080P (Full HD):
    • Sigue a tu equipo favorito y lleva la tribuna a casa (Puedes conectarlo al Deco de tu operador de cable)
    • Vive la fiesta y los mejores conciertos con tus amigos (Amplifica el volumen conectándolo a un dispositivo de audio externo – Incluye adaptador cable AV)
    • Despierta al Cantante o al Gamer que llevas dentro y comparte tu alegría (Proyecta una pantalla de hasta 100 pulgadas. Puedes conectar consolas de video, auriculares, teléfonos inteligentes, tabletas, equipos de Bluray y otros dispositivos de video)
    • Disfruta de momentos distintos y únicos con tu pareja, con tu familia y amigos (Es fácil de transportar por su tamaño: 20.4 cm de ancho x 14.8 cm de fondo x 8 cm de alto / Peso: 01 Kilo)
  2. Los mejores productos para la mejor Cena de Navidad en familia.

El costo base para Lima es S/ 740 y S/760 para provincia el mismo que podría sufrir variaciones en el último trimestre, para compensar una subida en los precios de los productos y servicios, tal como ocurrió en el último año con la subida del dólar y la crisis de los contenedores.

Además, te dejamos el video instructivo de nuestra Canasta 2021.

CONTENIDO CANASTA NAVIDEÑA 2022

ITEM CANTIDAD DESCRIPCIÓN
1 1 Panetón en bolsa Gloria x 900 grs
2 1 Espumante tipo coctel Mavam x 750 ml (Origen: España)
3 1 Anís Najar de café x 750 ml
4 1 Botella de Pisco Dos Santos x 750 ml (Producción exclusiva)
5 1 Pecanroll Caramelo Crunch Helena x 50 grs
6 1 Chocolates Kisses x 15 unidades con almendras
7 1 Tetra pack de leche fresca Gloria x 1 litro
8 1 Tetra pack de leche fresca Gloria Ligth x 1 litro
9 1 Lata de duraznos al jugo Compass x 820 grs
10 1 Bolsa de azúcar rubia x 1 kg
11 1 Papas Pringles sabores surtidos o clásico x 124 grs
12 1 Quinua Granola Incasur x 250 grs
13 1 Six pack de galleta en caja de Quinua y Coco rallado x 180 grs
14 1 Frasco de Tapenade al pimiento con castañas x 198 grs El Olivar
15 1 Crema de arveja Incasur x 150 grs
16 2 Tableta de chocolate de taza clavo y canela x 90 grs Sol del Cusco
17 1 Frasco de miel de abeja x 250 grs
18 1 Bolsa de cocktail de nueces Valle Alto x 150 grs
19 1 Botella de vinagreta a la mostaza El Olivar x 200 ml
20 1 Six pack de galletas de soda Costa
21 2 Latas de atún Florida o Gloria o Fanny
22 1 Sobre de pasas morenas x 90 grs Valle Alto
23 2 Fideos para ensalada tricolor Molitalia
24 1 PROYECTOR FULL HOME THEATER VISION más accesrios

¡Felicitaciones a todos los asociados afiliados a este programa!
ESTE AÑO TÚ DECIDES DÓNDE LLEGARÁ TU CANASTA NAVIDEÑA

Recibe tu Canasta en la comodidad de tu hogar u otro lugar que elijas, ahorrando tiempo y evitando el tráfico que se incrementa por esas fechas. También podrá recibirla un tercero que tu designes, todo esto con el menor costo posible.

SI NO ESTAS AFILIADO, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?, Sigue los siguientes pasos y recibe la mejor Canasta Navideña para disfrutarla con los que más quieres:

1. Para afiliarte deberás descargar el siguiente formato aquí, completar todos los datos con tinta azul o negra

2. Adjunta tu copia de DNI y ambos envíalos por valija interna del BCP al siguiente usuario del Sistema de Seguimiento de Documentos del BCP:

APELLIDO PATERNO: ASOCIACIÓN

APELLIDO MATERNO: DE EMPLEADOS

NOMBRES: BCP

3. También en paralelo y para adelantar tu afiliación, envía el formato y tu DNI escaneados a: emilla@laasociacion.com.pe y listo ya estarás afiliado.

Los asociados de Lima afiliados a la Canasta Navideña 2022, que soliciten el traslado de su Canasta a provincias, asumirán un costo adicional de S/ 20.00 por el servicio de traslado a descontar en el mes de Diciembre 2022, y deben actualizar su ubicación física o señalar el lugar de entrega de su canasta como plazo máximo hasta el día 15.10.2021. A partir de esa fecha, cualquier cambio no reportado a la Asociación y que genere el traslado de la Canasta a un nuevo lugar de destino, el costo que represente este cambio será asumido por el asociado.

Habiendo ya culminado las negociaciones con los proveedores, en el caso que alguno de nuestros asociados solicite la desafiliación al programa, puede realizarlo en los siguientes plazos:

• Hasta el 15 de Agosto 2022, sin penalidad.
  • Desde el 016/08/2022 hasta el 31/08/2022 habrá una penalidad del 30% del valor total de la Canasta Navideña.
  • Desde el 01/09/2022 en adelante, la penalidad será del 50% del valor total de la Canasta Navideña.

Nota: Las imágenes son referenciales, y la lista de productos está sujeta a ligeras variaciones, de acuerdo a disponibilidad del producto para la temporada navideña.