Canasta Navideña

Como resultado de las encuestas de opinión formuladas a los asociados participantes en el programa de la Canasta Navideña 2019 y del 2020, podemos anunciarles que hemos seleccionado y adquirido los productos que alcanzaron la mayor votación, consiguiendo adelantar en las negociaciones con nuestros proveedores para determinar la conformación de la Canasta Navideña 2020, que detallamos a continuación:

1. Entregaremos un súper Minicomponente LG XBOOM RL3, para disfrutar de una experiencia agradable con los que más quieres, en la comodidad de tu hogar.
    • Un sonido potente y de alta fidelidad (130 Watts),
    • con la alegría de compartir (Multi-Bluetooth),
    • acompañándonos (Wireless Party Link)
    • y juntos (Conectividad a TV, mejora el audio)
    • vivir los mejores momentos.
  2. Los mejores productos para la mejor Cena de Navidad en familia.

El valor de la Canasta 2020 es de S/ 720.00, para Lima, y S/ 740.00 para provincias (en provincias ya se incluye el costo por envío a domicilio). Se puede programar el pago en  14 armadas o dependiendo de la fecha de afiliación, ajustamos la modalidad a tus posibilidades.

Además, te dejamos el video de nuestra Canasta 2019.

CONTENIDO CANASTA NAVIDEÑA 2020 (Sujeto a variaciones)

ITEM CANTIDAD DESCRIPCIÓN
1 1 Caja de Panetón Gloria x 900 grs
2 1 Botella de vino Rose Tabernero x 750 ml
3 1 Botella de Whisky Chivas Regal x 750 ml
4 10 Chocolates Milky La Iberica x 20 grs
5 1 Botella de aceite de oliva extra virgen El Olivar x 200 ml
6 2 Latas de Leche evaporada Gloria roja Ligth
7 2 Latas de Leche evaporada Gloria azul
8 1 Lata de duraznos al jugo Compass x 820 grs
9 1 Botella de aceite vegetal Costeño x 1 litro
10 2 Bolsas de arroz extra Costeño azul x 750 grs
12 1 Bolsa de azucar rubia Costeño x 1 kg
13 2 Fideos para Ensalada Fusilli Tricolor Moliltalia x 250 grs c/u
14 8 Cereal Bar de Arandanos o Manzana Canela Costa x 8 unidades
15 2 Paquetes de Spaguetti Molitalia x 500 grs c/u
16 1 Botella de vinagre tinto o blanco x 250 ml
17 1 Botella de Ajinosillao x 280 ml
18 2 Latas de Trozos de Atun Compass x 170 grs
19 1 Tubo de papas Clasico  Pringles x 124 grs
20 1 Taper de mermelada de fresa Compass x 330 grs o Arandano con Mango Casa verde x 210 grs
21 6 Galletas de soda Costa
22 6 Galletas saladas Fortuna Costa
23 1 Pack de toffes surtidos La Iberica x 100 grs
24 2 Tabletas de chocolate de taza Cusco Andino x 90 grs c/u
25 1 Tubo de leche condensada Gloria x 200 grs
26 1 Pote de manjarblanco Gloria x 250 grs
27 1 Frasco de Miel de abeja Apimiel x 250 grs
28 1 Botella de Algarrobina Apimiel x 300 grs
29 1 Bolsa de pasas morenas Valle Alto x 90 grs
30 1 Cocktail de nueces Valle Alto x 90 grs
31 1 Minicomponente LG XBOOM RL3

¡Felicitaciones a todos los asociados afiliados a este programa!
ESTE AÑO TU DECIDES DONDE LLEGARA TU CANASTA NAVIDEÑA

Recibe tu Canasta en la comodidad de tu hogar u otro lugar que elijas, ahorrando tiempo y evitando el tráfico que se incrementa por esas fechas. También podrá recibirla un tercero que tu designes, todo esto con el menor costo posible (Solo para los afiliados que reciban su Canasta en Lima y sus balnearios).

SI NO ESTAS AFILIADO, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?, Sigue los siguientes pasos y recibe la mejor Canasta Navideña para disfrutarla con los que más quieres:

1. Para afiliarte deberás descargar el siguiente formato aquí, completar todos los datos con tinta azul o negra

2. Adjunta tu copia de DNI y ambos envíalos por valija interna del BCP al siguiente usuario del Sistema de Seguimiento de Documentos del BCP:

APELLIDO PATERNO: ASOCIACIÓN

APELLIDO MATERNO: DE EMPLEADOS

NOMBRES: BCP

3. También en paralelo y para adelantar tu afiliación, envía el formato y tu DNI escaneados a: emilla@laasociacion.com.pe y listo ya estarás afiliado.

Los asociados de provincias afiliados a la Canasta Navideña 2020, y asociados de Lima que soliciten el traslado de su Canasta a provincias, asumirán un costo adicional de S/ 20.00 por el servicio de traslado a descontar en el mes de Diciembre 2020, y deben actualizar su ubicación física o señalar el lugar de entrega de su canasta como plazo máximo hasta el día 15.10.2020. A partir de esa fecha, cualquier cambio no reportado a la Asociación y que genere el traslado de la Canasta a un nuevo lugar de destino, el costo que represente este cambio será asumido por el asociado.

Habiendo ya culminado las negociaciones con los proveedores, en el caso que alguno de nuestros asociados solicite la desafiliación al programa, a partir del 01 hasta el 31 de Agosto 2020, habrá una penalidad del 20% del valor total de la canasta; del 01  al 30 de Setiembre 2020, el 30%; y a partir del 01 de Octubre 2020 en adelante, el 50%.

Nota: Las imágenes son referenciales, y la lista de productos está sujeta a ligeras variaciones, de acuerdo a disponibilidad del producto para la temporada navideña.