Canasta Navideña

Como resultado de las encuestas de opinión formuladas a los asociados participantes en el programa de la Canasta Navideña 2018, podemos anunciarles que hemos seleccionado la adquisición de los productos que alcanzaron la mayor votación, consiguiendo adelantar en las negociaciones con nuestros proveedores para determinar la conformación de la Canasta Navideña 2019, que detallamos a continuación:

1. Entregaremos un práctico Frigobar Electrolux de 50 lts., color silver, para disfrutar de una experiencia agradable con los que más quieres, en la comodidad de tu hogar u oficina.
  2. Los mejores productos para la mejor Cena de Navidad en familia.

Además, te dejamos el video de nuestra Canasta 2019.

CONTENIDO CANASTA NAVIDEÑA 2019 (Sujeto a variaciones)

ITEM CANTIDAD DESCRIPCIÓN
1 1 Caja de Panetón Costa x 900 grs.
2 1 Botella de Champagne Especial Tabernero x 750 ml.
3 1 Botella de Whisky Chivas Regal x 750 ml.
4 1 Bolsa de chocolates Milky La Ibérica x 10 unidades. X 20 grs.
5 1 Botella de aceite de oliva extra virgen El Olivar x 200 ml.
6 1 Bolsa de Quinua Tricolor Casa Verde x 250 grs.
7 2 Latas de Leche evaporada Gloria.
8 1 Lata de duraznos al jugo Compass x 820 grs.
9 1 Lata de Piña en rodajas Compass x 460 grs.
10 3 Botellas de Shake Gloria (Capuccino, Mocaccino y Chocolate) x 300 ml c/u.
11 1 Bolsa de Aceitunas verdes rellenas con rocoto o pimiento Tita Perú x 200 grs.
12 1 Bolsa de Aceitunas negras Tita Perú x 200 grs.
13 2 Latas de Trozos de Atún Compass x 170 grs.
14 1 Tubo de papas Pringles x 140 grs.
15 1 Táper de mermelada de fresa Compass x 330 grs.
16 1 Six pack de galletas Crackelet con sabores a jamón, queso y natural x 300 grs.
17 1 Pack de Toffees surtidos La Ibérica x 100 grs.
18 2 Tabletas de chocolate de taza Cusco Andino x 90 grs c/u.
19 1 Tubo de leche condensada Gloria x 200 grs.
20 1 Frasco de Miel de abeja Apimiel x 250 grs.
21 1 Botella de Algarrobina Apimiel x 300 grs.
22 1 Bolsa de pasas morenas Valle alto x 90 grs.
23 1 Frigobar Electrolux de 50 lts. acabado Inox / Gas Ecológico / Puerta reversible con llave.
¡Felicitaciones a todos los asociados afiliados a este programa!
ESTE AÑO TU DECIDES DONDE LLEGARA TU CANASTA NAVIDEÑA

Recibe tu Canasta en la comodidad de tu hogar u otro lugar que elijas, ahorrando tiempo y evitando el tráfico que se incrementa por esas fechas. También podrá recibirla un tercero que tu designes, todo esto con el menor costo posible (Solo para los afiliados que reciban su Canasta en Lima y sus balnearios).

Revisa a continuación el tarifario por distrito: Ver aqui la lista de Flete Lima Canasta Navideña 2019

Si deseas obtener este beneficio solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Llenar tu Formato de Autorización de envío:

1.1. Si tu Canasta Navideña sera entregada en Lima, ingresa aquí, descarga el formato, llénalo, firmarlo y envíalo por correo electrónico al buzón: canasta@laasociacion.com.pe

1.2. Si tu Canasta Navideña sera entregada en Provincia, ingresa aquí, descarga el formato, llénalo, firmarlo y envíalo por correo electrónico al buzón: canasta@laasociacion.com.pe

2. Luego recibirás un correo de confirmación y listo. Hazlo pronto porque solo tienes plazo hasta el 15/11/2019.

3. También podrás solicitarlo, comunicándote a nuestros teléfonos: 221 7023, anexos 122 o 104 o recibir muy pronto la llamada de nuestros Asesores.

MUY IMPORTANTE

También podrás solicitar una Canasta Navideña adicional, con un precio especial al momento de contactarte con nosotros. Aprovecha esta oportunidad porque tenemos un stock limitado.

SI NO ESTAS AFILIADO, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?, Sigue los siguientes pasos y recibe la mejor Canasta Navideña para disfrutarla con los que más quieres:

1. Para afiliarte deberás descargar el siguiente formato aquí, completar todos los datos con tinta azul o negra

2. Adjunta tu copia de DNI y ambos envíalos por valija interna del BCP al siguiente usuario del Sistema de Seguimiento de Docuementos del BCP:

APELLIDO PATERNO: ASOCIACIÓN

APELLIDO MATERNO: DE EMPLEADOS

NOMBRES: BCP

3. También en paralelo y para adelantar tu afiliación, envía el formato y tu DNI escaneados a: emilla@laasociacion.com.pe y listo ya estarás afiliado.
El costo de la Canasta 2019 se abona en 14 armadas de S/ 50.00 soles cada una o dependiendo de tu fecha de afiliación, ajustamos la modalidad de pago a tus posibilidades. Si deseas, puedes financiar tu Canasta con un Apoyo Mutual Especial con amplias facilidades.

Los asociados de provincias afiliados a la Canasta Navideña 2019, y asociados de Lima que soliciten el traslado de su Canasta a provincias, asumirán un costo adicional de S/ 20.00 por el servicio de traslado a descontar en el mes de Diciembre 2019, y deben actualizar su ubicación física o señalar el lugar de entrega de su canasta como plazo máximo hasta el día 15.10.2019. A partir de esa fecha, cualquier cambio no reportado a la Asociación y que genere el traslado de la Canasta a un nuevo lugar de destino, el costo que represente este cambio será asumido por el asociado.

Habiendo ya culminado las negociaciones con los proveedores, en el caso que alguno de nuestros asociados solicite la desafiliación al programa, a partir del 01 Abril 2019 hasta el 31 de Agosto 2019, habrá una penalidad del 20% del valor total de la canasta; del 01  al 30 Septiembre 2019, el 30%; y a partir del 01 Octubre 2019 en adelante, el 50%.

Nota: Las imágenes son referenciales, y la lista de productos está sujeta a ligeras variaciones, de acuerdo a disponibilidad del producto para la temporada navideña. Los productos mostrados en el interior del Frigobar Electrolux en las imágenes no vienen incluidos en el contenido de la Canasta.