Canasta Navideña

Te invitamos a afiliarte a la Canasta Navideña 2023, la cual promete superar tus expectativas. Asegura tu súper regalo de Navidad desde hoy.

Te informamos que la Canasta Navideña 2023 contendrá una gran variedad de productos tradicionales y de calidad, más un espectacular Kit de Electrodomésticos modernos y funcionales de la marca THOMAS, y que puedes apreciar en el video instructivo que te mostramos a continuación:

Asimismo, por tercer año consecutivo el costo base de la Canasta Navideña para Lima sigue siendo S/ 740 y S/760 para Provincias y podrás adquirir una o más de una con amplias facilidades y cronogramas de pago.

Cabe señalar que se podría presentar eventualmente variaciones en el costo base de la Canasta en el último trimestre, para compensar mayores alzas en los precios de los productos y servicios (por la subida del dólar, la inflación, por crisis nacional o internacional).

PUEDES REVISAR EL CONTENIDO DE LA CANASTA NAVIDEÑA 2023

ITEM CANTIDAD DESCRIPCIÓN
1 1 Panetón Donofrio bolsa zipper x 880 grs.
2 1 Botella de Whisky Chivas Regal 12 años x 700 ml.
3 1 Espumante Asti Riccadona clásico botella 750 ml.
4 1 Aceite de Oliva extra virgen El Olivar x 500 ml.
5 1 Mermelada de arándanos con mango Casa Verde frasco x 210 grs.
6 2 Lata de leche evaporada Gloria x 395 grs.
7 1 Café tostado clásico para pasar Altomayo x 200 grs.
8 1 Cocktail premium Valle Alto bolsa 150 grs.
9 1 Lata de duraznos al jugo Compass x 820 grs.
10 1 Bolsa de azúcar rubia Dulfina x 500 grs.
11 1 Papas Pringles sabor clásico x 124 grs.
12 1 Bolsa de arroz superior Costeño rojo x 750 grs.
13 1 Choco Donuts Costa sabor chocolate con leche x 198 grs.
14 1 Frasco de Tapenade de pura alcachofa Casa Verde x 190 grs.
15 1 Miel de abeja La Abeja Real frasco x 300 grs
16 1 Aceitunas verdes rellenas con pimienta Olivalle Doypack 180 grs.
17 1 Dip ají escabeche Casa Verde x 190 grs.
18 1 1 Tableta de chocolate Peruano para taza” Puro Sabor” 100% cacao, marca Cuatro Suyos Agro Industria y Servicios SAC
19 1 1 Barra de Chocolate con leche “Tentación” al 39% de cacao, marca Cuatro Suyos Agro Industria y Servicios SAC
20 1 1 Caja de bombon “Pasión de chocolate” con 4 bombones surtidos rellenos de (Ganache de frutos del bosque, avellana con cereal y cañihua, crema de maní tipo princesa y de crema de menta), marca Cuatro Suyos Agro Industria y Servicios SAC
21 1 1 Caja de 6 pastillas de chocolate personalizadas al 60% y 70% de cacao, marca Cuatro Suyos Agro Industria y Servicios SAC
22 1 Lata de tamal de quinua Casa Verde x 230 grs.
23 1 Fideos cortos tornillo tricolor Molitalia x 250 grs.
24 1 KIT DE 03 ARTEFACTOS MARCA THOMAS (LICUADORA, CAFETERA, PLANCHA VERTICAL)

¡Felicitaciones a todos los asociados afiliados a este programa!
ESTE AÑO TÚ DECIDES DÓNDE LLEGARÁ TU CANASTA NAVIDEÑA

Recibe tu Canasta en la comodidad de tu hogar u otro lugar que elijas, ahorrando tiempo y evitando el tráfico que se incrementa por esas fechas. También podrá recibirla un tercero que tu designes, todo esto con el menor costo posible.

SI NO ESTAS AFILIADO, ¿QUE ESTAS ESPERANDO?, Sigue los siguientes pasos y recibe la mejor Canasta Navideña para disfrutarla con los que más quieres:

1. Para afiliarte deberás descargar el siguiente formato aquí, completar todos los datos con tinta azul o negra

2. Adjunta tu copia de DNI y ambos envíalos por valija interna del BCP al siguiente usuario del Sistema de Seguimiento de Documentos del BCP:

APELLIDO PATERNO: ASOCIACIÓN

APELLIDO MATERNO: DE EMPLEADOS

NOMBRES: BCP

3. También en paralelo y para adelantar tu afiliación, envía el formato y tu DNI escaneados a: emilla@laasociacion.com.pe y listo ya estarás afiliado.

Habiendo ya culminado las negociaciones con los proveedores, en el caso que alguno de nuestros asociados solicite la desafiliación al programa, puede realizarlo en los siguientes plazos:

Hasta el 31 de Mayo 2023, sin penalidad.
Desde el 01/06/2023 hasta el 30/06/2023, habrá una penalidad del 30% del valor total de la Canasta Navideña.

Desde el 01/07/2023 hasta el 31/08/2023 , la penalidad será del 50% del valor total de la Canasta Navideña.
Desde el 01/09/2023 en adelante, la penalidad será del 80% del valor total de la Canasta Navideña.

Nota: Las imágenes son referenciales, y la lista de productos está sujeta a ligeras variaciones, de acuerdo a disponibilidad del producto para la temporada navideña.