Sabemos que siempre vas a cuidar de los tuyos, y nos tienes a nosotros para AYUDARTE como lo hemos realizado desde el inicio de esta Cuarentena:
- Continuamos atendiéndote en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y los sábados de 09:00 am a 01:00 pm.
- Se ha pospuesto el pago de más de 1,200 cuotas de los Apoyo Mutual de nuestros asociados para Julio de este año.
- Hemos generado más de 400 solicitudes de Apoyo Mutual para ayudar en las emergencias de nuestros asociados.
- Hemos reducido el Gasto Administrativo en el Apoyo Mutual, generando más de 8,500 promociones pre calificadas a disposición de nuestros asociados.
- Se han entregado a nuestros asociados que lo han requerido más de 12,000 productos, que equivalen a 8,700 kilos de víveres de primera necesidad a través de la “AUXIBOLSA” (valido para Lima y Callao / Se está evaluando llegar a provincias).
- Cada AUXIBOLSA es entregada a domicilio en un plazo máximo de 48 a 72 horas, con atención también a sus familiares que necesitaban de esta ayuda.
- Hemos atendido más de 5,900 llamadas telefónicas
- Hemos atendido más de 4,500 consultas por WhatsApp.
- Hemos atendido más de 8,000 correos electrónicos.
Y queremos seguir ayudándote a través de nuestros programas: