¡BIENVENIDO LG A LA ASOCIACIÓN!

Estimado Asociado,

Ahora podrás disfrutar de promociones exclusivas que solo LG y La Asociación te pueden ofrecer.  ¡Podrás acceder a descuentos de hasta el 50%**!

Para acceder a estas promociones, comunícate con nuestras Asesoras hoy y te ayudaremos a llevar a cabo tu compra.

Si aún no eres asociado nuestro, escribe a la Srta. Elisa Milla, quien gustosamente te ayudará con el proceso de afiliación.

La Asociación

Estamos para ayudarte

5 Respuestas
  1. y cuales son los beneficios para Arequipa…

1. ¡Hola Gonzalo! Debido al estado de emergencia, las promociones se irán habilitando por regiones de forma gradual. Esperamos pronto tener buenas noticias para nuestros asociados en Arequipa. 🙂

2. Quiero ser asociada, trabajo en el BCP y quisiera saber cuáles son los productos con descuentos.

1. ¡Hola Miriam! Por favor escribe un correo a la Srta. Elisa (emilla@laasociacion.com.pe), quien te apoyará con el proceso de afiliación. La lista de productos se actualiza una vez al mes, las promociones de Julio se publicarán antes de la quincena. Si tienes alguna consulta adicional no dudes en escribirnos. 😀