DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS 2017 ASOCIADOS DE LIMA

Local del proveedor: General Garzón 1787 – Jesús Maria

La distribución a los afiliados al programa de la Canasta Navideña 2017 de Lima se realizará desde el Lunes 11.12.2017 hasta el sábado 30 de Diciembre 2017 inclusive, en el Horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. ( incluidos sábados y domingos ) con excepción del 24 de Diciembre que la atención es hasta las 12 m. y el 25 de Diciembre no habrá atención.

El asociado debe identificarse con su DNI y Fotocheck

Si desea delegar a algún familiar para recabar su CANASTA NAVIDEÑA previamente debe enviar un correo a la Sra. Catherine Meier ( cmeier@laasociacion.com.pe) con 1 día de anticipación, con los datos de la persona encargada, DNI, parentesco, etc, para que pueda ser informado al proveedor y este lo pueda atender a partir del día siguiente.

La información del contenido de la Canasta Navideña pueden encontrarla en la página web de la Asociación: www.laasociacion.com.pe

Los asociados que deseen participar en el Programa de la Canasta Navideña – Ejercicio 2018 pueden hacerlo con solo enviar un e-mail a la Sra. Catherine Meier.

Cordialmente,

www.laasociacion.com.pe