DISTRIBUCIÓN EXTEMPORÁNEA DE CANASTAS 2017 - LIMA

Local institucional: Calle Las Garzas Sur 221, Urb. Limatambo (Alt. cuadra 4 de Av. Aramburú)

La distribución extemporánea a los afiliados al programa de la Canasta Navideña 2017 de Lima se realizará desde el Martes 03.01.2018 al Sábado 13.01.2018, en el horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Lunes a Viernes) y 9:00 a.m. a 12:30 p.m. (Sábados).

El asociado debe identificarse con su DNI y Fotocheck

Si desea delegar a algún familiar para recabar su CANASTA NAVIDEÑA previamente debe enviar un correo a la Sra. Catherine Meier ( cmeier@laasociacion.com.pe), con copia al Sr. Arturo Julian (ajulian@laasociacion.com.pe) con los datos de la persona encargada y número de DNI.

Mapa de ubicación de nuestra oficina.

La información del contenido de la Canasta Navideña pueden encontrarla en la página web de la Asociación: www.laasociacion.com.pe

Los asociados que deseen participar en el Programa de la Canasta Navideña – Ejercicio 2018 pueden hacerlo con solo enviar un e-mail a la Sra. Catherine Meier.

Cordialmente,

www.laasociacion.com.pe