SORTEO DÍA DE LA MADRE 2018

Estimados Asociados,

Nos es muy grato cumplir en informarles los resultados del Sorteo por el Día de la Madre realizado el día de hoy Lunes 14 de Mayo, en la Sala de Reuniones de La Asociación, a horas 12:00 a.m. entre todos los asociados activos a nivel nacional, consistente en 24 premios en efectivo según detalle: 2 premios de S/ 500.00; 2 premios de S/ 300.00; 20 premios de S/ 100.00, con presencia de la Dr. Serafín Martínez Gutarra, Abogado y Notario Público de Lima, miembros del Consejo Directivo, y Personal Administrativo.

A los asociados que han resultado beneficiados se les abonará en su cuenta de débito el premio correspondiente.

Aprovechamos la oportunidad, para felicitar a cada uno de los ganadores del sorteo y agradecerles a todos los trabajadores del BCP por la confianza depositada en nosotros y compartir con mucha alegría e invitarlos a continuar afiliándose a nuestra Asociación para beneficiarse con los productos, servicios y nuevas promociones que les ofrecemos en forma permanente, comprometiéndonos siempre a brindarles la mejor atención.

La Asociación

Estamos para ayudarte