Resultados Sorteo Canasta Navideña

Estimados Asociados,

Nos es muy grato saludarlos y compartir con ustedes los resultados del Sorteo entre los asociados que respondieron nuestra Encuesta de Satisfacción de la Canasta Navideña 2019, realizado el día de hoy Lunes 27 de Enero del 2020, en la Sala de Reuniones de La Asociación a las 17:00 pm.

01 Frigobar Electrolux de 50 lts. 504037 – CANEPA LOO, GIOVANNI ANGELO

01 Olla Ecológica ParrilleraE20332 – LOAYZA SAAVEDRA, SARA LIZ

Aprovechamos la oportunidad, para felicitar a cada uno de los ganadores del sorteo y agradecerles a todos los trabajadores del BCP y Grupo Crédito por la confianza depositada en nosotros, e invitarlos a continuar afiliándose a nuestros programas y servicios, para beneficiarse con las promociones que les ofrecemos en forma permanente, comprometiéndonos siempre a brindarles la mejor atención.

Los asociados que han resultado beneficiados deberán comunicarse con la Srta. Elisa Milla (emilla@laasociacion.com.pe) al 012217023, anexo 107, para realizar las coordinaciones del envío de su premio.

La Asociación

Estamos para ayudarte