LISTA DE GANADORES DEL SORTEO POR NUESTRO 60° ANIVERSARIO

Estimados Asociados,

Nos es muy grato informar los resultados del Sorteo por nuestro 60° Aniversario, realizado el día de hoy Miércoles 30 de Noviembre del 2022, en la Sala de Reuniones de La Asociación, entre todos nuestros asociados a nivel nacional:

03 premios de S/ 500
03 premios de S/ 300
30 premios de S/ 100
02 Frigobar Electrolux
04 Hornos Air Fryer
03 Equipos de Sonido

Aprovechamos la oportunidad para felicitar a cada uno de los ganadores del sorteo y agradecerles a todos los trabajadores del BCP y Grupo Crédito por la confianza depositada en nosotros, e invitarles a continuar afiliándose a nuestros programas y servicios, para beneficiarse con las promociones que les ofrecemos en forma permanente, comprometiéndonos siempre a brindarles la mejor atención.

A los asociados que han resultado beneficiados se les abonará en su cuenta afiliada el premio correspondiente.

Los resultados serán publicados en la sección Noticias de nuestra web: www.laasociacion.com.pe

Nos estaremos comunicando con los asociados quienes resultaron ganadores de los premios especiales.