¡Resultados Sorteo Día de la Madre 2021!

Estimados Asociados,
Nos es muy grato informar los resultados del Sorteo por el “Día de la Madre” realizado el día de hoy Viernes 07 de Mayo del 2021, a las 12:00 m. entre todos los asociados activos a nivel nacional:

2 PREMIOS DE S/ 500.00
2 PREMIOS DE S/ 300.00
20 PREMIOS DE S/ 100.00

Aprovechamos la oportunidad, para felicitar a cada uno de los ganadores del sorteo y agradecerles a todos los trabajadores del BCP y Grupo Crédito por la confianza depositada en nosotros, e invitarlos a continuar afiliándose a nuestros programas y servicios, para beneficiarse con las promociones que les ofrecemos en forma permanente, comprometiéndonos siempre a brindarles la mejor atención.
A los asociados que han resultado beneficiados se les abonará en su cuenta afiliada el premio correspondiente.

¡Muchas felicidades!

La Asociación