Afiliación La Asociación

Para afiliarte deberás descargar el Formato de Afiliación; por otro lado, si deseas afiliarte también al Servicio Auxilio Mutual, además de marcar la opción correspondiente, deberás llenar la Carta de Beneficiarios y la Plantilla de Registro de Firmas solicitado por la Notaría para su legalización. Completar todos los datos con tinta azul o negra, más tu copia de DNI y enviar los documentos por valija interna del BCP al siguiente usuario del Sistema de Seguimiento de Documentos del BCP: APELLIDO PATERNO: ASOCIACIÓN APELLIDO MATERNO: DE EMPLEADOS NOMBRES: BCP En paralelo, envía los formatos completos y tu DNI escaneados a: emilla@laasociacion.com.pe, de tal manera que vamos adelantando tu afiliación.