Ahorro Mutual

Ahorra mensualmente para cumplir tus metas.

El servicio de Ahorro consiste en la afiliación voluntaria de cada Asociado, el monto que el Asociado indique para su aportación será debitado de forma mensual a través de su cuenta BCP afiliada: Cta. Ahorro, Cta. Cte. y Cta. Maestra.

El aporte mínimo del Ahorro es de S/ 20 soles y puede ser modificado en el momento que el Asociado lo considere pertinente.

El servicio de ahorro da a los Asociados el beneficio de Apoyo Mutual, que otorga apoyo económico y tiene como finalidad atender sus necesidades inmediatas de forma solidaria.

El asociado que deja de pertenecer a la institución, está obligado a informar a La Asociación sobre su condición de cesado y regularizar su cuenta de resultar deudora a fin de no perjudicar a sus avales.