alcor

La casa de Campo ALCOR, esta ubicada en la ciudad de Trujillo, una de las ciudades más hermosas de Latinoamérica, llena de peruanidad y de todo lo que ello representa como su arte y su comida.
Queremos ofrecerte una experiencia única, en la que se combina un hermoso espectáculo de Caballos de Paso Peruano, uno de los emblemas del Perú, más nuestra exquisita comida norteña, con nuestra especialidad, el Cabrito Deshuesado.
Te invitamos a conocernos y vivir de un momento inolvidable ¡Que Viva el Perú!

Conócenos en nuestras redes sociales

Te brindamos:

• S/ 10 soles de descuento en la entrada general para adultos (Precio regular: S/ 30 soles) para el espectáculo artístico de Caballos de Paso Peruano.
  • Menores de 15 años no pagan.
  • Descuento del 10% en la cuenta para almuerzos al final del consumo. Este descuento es aplicable a la cuenta de alimentos, cocktails, y bebidas.

Contacto: Persona de consulta: Evert Alcázar
    Celular o WhatsApp 948315055
    Dirección: Vía de Evitamiento km. 567 s/n Panamericana Norte, Urb. El Golf, Víctor Larco Herrera, Trujillo, La Libertad.

Para consultas sobre el convenio:
    Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
    Sr. Pedro Moreno