¡Encuentra los mejores accesorios para escuchar tu música favorita!

TERMINOS Y CONDICIONES

Los clientes de La Asociación tendrán hasta el 40% dsct en los productos LG, el detalle de descuento por línea es la siguiente: Televisores hasta 37% dsct, Computo hasta 35% dsct, linea blanca hasta 40% dsct  y Audio hasta 38% dsct.

• La promoción tiene una vigencia hasta el 30/06 del 2022.
  • Estás promociones estarán activadas para la ciudad de Lima.
  • Toda asesoría al cliente será mediante el número de whastapp: 942 878 548
  • Todo asociado de la Asociación, para poder hacer efectiva la compra, tiene las siguientes opciones: abonar a la cuenta corriente con cualquier tarjeta de crédito o débito, no se aceptará pago en efectivo por los protocolos de salud que existen actualmente. Si el asociado abona a la cuenta corriente deberá presentar el vocuher o screenshot de la transacción realizada.
  • Si el asociado realiza una transferencia interbancaria, deberá de esperar el plazo de 48 horas hasta que la transferencia se vea reflejada en dicha cuenta.
  • Todas las promociones publicadas con respecto a la disponibilidad y el despacho de productos , estará sujeto al stock que tenga la empresa.
  • Las reservas de productos serán aceptadas por orden de llegada y sujeto a disponibilidad.
  • Todo los inconvenientes de uso y manejo del producto el cliente deberá comunicarse con la marca asociada.
  • Todo producto será desinfectado antes de realizar la entrega al cliente según protocolo.
  • Todo cliente que se acerque al almacén de recojo tiene que tener un protocolo de salud: llevar guantes, mascarilla y alcohol en gel.
  • Los despachos por cada ciudad se van a realizar previa coordinación ya sea despacho a domicilio o recojo en tienda.
    • Lima, Dir. Calle José Galvez 692 – Miraflores
  • Con respecto a los despachos a domicilio, el cliente es quien asumirá el costo del envío previa coordinación y distrito (la entrega de productos solo se realiza hasta la puerta del domicilio del cliente, por tema de seguridad, salubridad y por la situcion actual de covid 19).
  • Los horarios de atención para despacho y recojo en almacén, previa coordinación :
  • Lima L – V de 09:00 am a 18:00 pm.
  • El canje de dicha promoción estará a cargo de nuestros distribuidor autorizado.

Toda inconformidad sobre dicha promoción, debe ser expuesta en el libro de reclamaciones del distribuidores autorizado.