band

Enlaces YouTube:

Hola Asociado,

Somos banda fusión instrumental, para todo tipo de eventos.
Nuestra banda esta compuesta por músicos profesionales y tenemos una vasta experiencia tocando en eventos corporativos (Cencosud, Cerámica San Lorenzo, ferias empresariales como Expodeco, Larcomar, restaurante Rosa Náutica, Maserati Perú, Luxury Experiencie, Expo Vino, Swissotel Lima y otros).
Tenemos un repertorio especial para bodas y eventos familiares que harán de tu reunión, la más especial, con un recuerdo por siempre para ti y tus invitados.

Conócenos en nuestras redes sociales

Te brindamos:

• Descuento del 30% en el precio de los siguientes servicios musicales de: saxo o violín, dúo, y trío, para los tres casos, con un servicio de una hora. Incluye sonido para 35 personas, movilidad dentro de la ciudad de Lima, repertorio de 43 canciones.
  • También podemos atenderte con:

• Servicios musicales para eventos: como solista (violinista, saxofonista, pianista, cantante, guitarrista, DJ) y grupal (Coro, orquesta de cumbia, orquesta de salsa, grupo criollo, banda jazz, banda pop alternativo, banda rock).
  • El sonido tiene un alcance para máximo 70 personas, en caso de grupos más grandes, habrá un costo adicional.
  • De manera trimestral, se ofrecerán nuevos paquetes de promoción exclusivos para los asociados.
  • Los costos adicionales tales como impuestos, detracciones, retenciones, permisos municipales, pagos de UNIMPRO, APDAYC, o gastos extras, serán asumidos por el asociado realice el contrato. La empresa explicara previamente la razón de estos pagos al cliente para garantizar que la transacción comercial se realice comunicando claramente todos estos detalles.
  • Los servicios son brindados en la ciudad de Lima, sin embargo de requerirlo, también podríamos atenderse eventos en provincias, pero los costos adicionales como transporte, alojamiento, viáticos u otros deberán de ser asumidos por el asociado.

Contacto: Andrés Bonilla
    Teléfono de contacto para consultas: 985876255
    Para consultas sobre el convenio:
    Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
    Sr. Pedro Moreno