¡CELEBRA TODO EL MES DE JUNIO CON LAS PROMOCIONES DEL MES!

En el mes de Junio hemos preparado promociones que no puedes dejar pasar. En la imagen adjunta te mostramos las opciones de Apoyo Mutual a las que puedes acceder, previa evaluación con nuestras Asesoras.

Aprovechamos además para recordar a todos nuestros asociados sobre los cambios en los planes y coberturas del Servicio Auxilio Mutual, vigentes desde Enero 2018. Recuerda que el pago de los Beneficios no contempla NINGUNA RESTRICCIÓN. Si deseas afiliarte a este servicio, solo dale click AQUÍ.

¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad!

Estamos para ayudarte.

4 Respuestas
  1. Buenas noches: Quisiera saber si hay alguna opción para disponer de dinero y poder pagar en una sola cuitaen julio con la gratificación. Espero sus comentarios.

1. ¡Hola Mayra! Claro, por favor escribe un correo a la Srta. Emma (ediaz@laasociacion.com.pe) que te podrá ayudar en esta oportunidad. 🙂

2. Buenas noches, soy miembro de la asociacion pero quisiera ver el detalle de mis ahorros, por favor como puedo ingresar ya que colocando mi dni me sale usuario invalido. Gracias.

1. ¡Hola Iris! Disculpa la demora. Ya puedes acceder a tu intranet utilizando tu número de DNI como usuario y contraseña. 🙂