datetiempo

En “Detén el Tiempo” queremos brindarte la magia de guardar tus mejores momentos.
Somos Raisza y Andrés, juntos tenemos más de 08 años de experiencia en crear arte desde la producción audiovisual. Junto a nuestro equipo hemos realizado más de 300 servicios de videos y fotografía profesional en bodas, eventos familiares y también corporativos.
Queremos acompañarte en aquellos eventos donde el protagonista serás tú y los que más quieres. Visita nuestra pagina web y redes sociales para que puedas apreciar nuestro trabajo.

Conócenos en nuestras redes sociales

Te brindamos:

• 10% de descuento en servicios de fotografía y video Reel.
  • 15% de descuento en el costo de hora adicional en los paquetes de bodas.
  • Al contratar nuestro Pack Cóctel, recibirás adicionalmente y como regalo un USB de 8 GB o 20 fotos impresas de 10×15 centímetros.
  • Al contratar nuestro Pack Romance, recibirás adicionalmente y como regalo una sesión fotográfica de Pre – Boda (1 hora de sesión).

Contacto: Correo electrónico deteneltiempoperu@gmail.com
    Celular o WhatsApp 999929403 / 996800585
    Dirección: Av. Arequipa 748, Santa Beatriz, Lima, Perú.

Para consultas sobre el convenio:
    Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
    Sr. Pedro Moreno