Erazo&Asociados

El Estudio Jurídico Erazo & Asociados brinda servicios de asesoría legal y defensa procesal legal en las siguientes especialidades:

• Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Administrativo
  • Derecho de Familia

Para lo cual contamos con un equipo de abogados debidamente capacitados e idóneos.

El Estudio Jurídico Erazo & Asociados te brinda los siguientes beneficios, para ti y tus familiares de segundo orden (cónyuge, hijos, padres, abuelos, nietos).

SERVICIOS TARIFA PÚBLICO EN GENERAL TARIFA PARA ASOCIADOS 20% DESCUENTO
CONSULTA LEGAL VIRTUAL S/. 60.00 S/. 48.00
CONSULTA LEGAL PRESENCIAL S/. 100.00 S/. 80.00

Asimismo, si posterior a la consulta legal, tomas la decisión de continuar con un proceso legal, el Estudio otorgará un 15% de descuento en el monto total y fraccionamiento de dos o tres cuotas en los pagos. Todo ello según la complejidad de cada caso.

Por otro lado, como asociado podrás contar, con una ayuda económica por parte de la Asociación de Empleados del BCP. a través de un Apoyo Mutual, ante la necesidad de tener que cubrir los costos indicados de las Asesorías Legales que puedas requerir.

Finalmente, para cualquier requerimiento de nuestros servicios, te alcanzamos nuestros datos generales:

• Persona de Contacto: Renato Erazo
  • Dirección: Calle Los Gladiolos 788. Los Jazmines. San Juan de Lurigancho, Lima
  • Teléfono / Celular / WhatsApp: 947345875

Por otro lado por parte de la Asociación y para consultas en general sobre este convenio, la atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y la persona de contacto es:

Sr. Pedro Moreno Carhuancota
pmoreno@laasociacion.com.pe