Rustica

Hola Asociado,

Somos Rustica R Club una Empresa dedicada a servicios en el sector de esparcimiento, clubes, hoteles, restaurantes y afines.

Dichos servicios se ofrecerán a los Asociados afiliados a nuestra Asociación y a sus familiares con relación hasta segundo orden como son Cónyuge, Hijos, Padres, Abuelos y Nietos.

Los beneficios especiales con precios corporativos por debajo de la lista oficial de precios que ofrecemos a dichos asociados y familiares mencionados son los siguientes:

MEMBRESÍAS OFERTADAS POR LA EMPRESA RUSTICA:

1) MEMBRESIA DE PRUEBA:

• Costo Anual: 400 $ dólares americanos
  • Duración de la Membresía: 1 Año

• 3 noches en cualquiera de nuestros hoteles
  • 20% Descuento en comidas y bebidas en los 60 Restaurantes y 14 Hoteles de Rústica
  • Full Day Ilimitados y Gratis
  • Dream Vacation Week: 7 Noches con 8 Días de Hospedaje en un Destino Internacional (Más de 50 Países, 3000 Hoteles) con costos desde 330$
  • Una botella de Pisco, Ron, Vodka de bienvenida.

2) MEMBRESIA PRIME:

• Costo Anual: 800 $ dólares americanos
  • Duración de la Membresía: 2 Años

• 5 noches en cualquiera de nuestros hoteles
  • Acceso Gratis a 2 Fiestas de Halloween y 2 de Año Nuevo para 4 Personas + 2 Champagne (en Rustica Pachacamac o en Vichayito)
  • Dream Vacation Week: 7 Noches 8 Días de Hospedaje en un Destino Internacional (Más de 50 Países, 3000 Hoteles) con costos desde 330$
  • Una botella de Pisco, Ron o Vodka de bienvenida
  • Paseo a Caballo Gratis para 4 personas.

3) MEMBRESIA PRIME VIP DIAMANTE:

• Costo Anual: 1500 $ dólares americanos
  • Duración de la Membresía: 3 Años

• 10 noches en cualquiera de nuestros hoteles
  • Acceso Gratis a 3 Fiestas de Halloween y 3 de Año Nuevo para 4 Personas + 2 Champagne (en Rustica Pachacamac o en Vichayito)
  • Almuerzo Campestre en Rustica Pachacamac o Cieneguilla
  • Cena Romántica en Rustica Costa Verde
  • Paseo a Caballo Gratis para 4 personas
  • Una botella de Pisco, Ron o Vodka de bienvenida.

4) MEMBRESIA PRIME VIP DIAMANTE INTERNACIONAL:

• Costo Anual: 4,940$ dólares americanos
  • Duración de la Membresía: 10 Años

• 50 noches en cualquiera de nuestros hoteles
  • Acceso Gratis a 10 Fiestas de Halloween y 10 de Año Nuevo para 4 Personas + 2 Champagne (en Rustica Pachacamac o en Vichayito)
  • Almuerzo Campestre en Rustica Pachacamac o Cieneguilla
  • Cena Romántica en Rustica Costa Verde
  • Paseo a Caballo Gratis para 4 personas
  • 2 Dream Vacation Week: 7 Noches 8 Días de Hospedaje en un Destino Internacional (Más de 50 Países, 3000 Hoteles) pagando desde 330$
  • Una botella de Pisco, Ron, Vodka o Whisky de bienvenida -Cena en Yate – Interval Gold (membresía internacional)

Por otro lado, como asociado podrás contar, con una ayuda económica por parte de la Asociación de Empleados del BCP. a través de un Apoyo Mutual, ante la necesidad de tener que cubrir los costos de los servicios o membresías indicadas que puedas requerir.

Finalmente, para cualquier requerimiento de nuestros servicios, te alcanzamos:

• Celular / WhatsApp: 924536567

Por otro lado, por parte de la Asociación de Empleados del BCP. y para consultas en general sobre este convenio, la atención será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y la persona de contacto es:

Sr. Pedro Moreno Carhuancota
pmoreno@laasociacion.com.pe