Solimar

Somos el Club de Playa SOLIMAR y estamos ubicados muy cerca de Lima, solo a 30 minutos desde el Centro de Lima / km 27 Panamericana Sur (Lurín).

En nuestras instalaciones podrás disfrutar junto con tus seres queridos de:

• Dos piscinas, una para niños y otra muy grande para los jóvenes y adultos, así podrán refrescarse y divertirse en este verano.
  • Restaurante, Quioscos de Alimentos.
  • Sala de Juegos, Gimnasio, Zona de Juegos para Niños.
  • Canchas deportivas de arena, loza y gras.
  • Zona de Hamacas que es perfecta para disfrutar del atardecer.
  • Tópico

También te ofrecemos:

• Modernos bungalow para 04 y 06 personas.
  • Alquiler de espacios para eventos sociales y corporativos.
  • Si eres aventurero, también contamos con una Zona de Camping.

¿Qué estas esperando?, solo debes de realizar lo siguiente para disfrutar del verano en el Club de Playa SOLIMAR:

1. Por temas de aforo, deberás de separar tu cupo de ingreso (Número de personas a ingresar) hasta el jueves anterior a la semana en la que asistirás al club, enviando un correo electrónico a:
▪️ Pedro Moreno, al buzón: pmoreno@laasociacion.com.pe,
▪️ Con copia a: Arturo Julián, al buzón: ajulian@laasociacion.com.pe
En este correo, deberás indicar:
▪️ Indicar la fecha en la que deseas asistir (Los días lunes no atiende el Club por mantenimiento).
▪️ Nombre completo de cada persona que asistirá.
▪️ Número de DNI de cada asistente.
▪️ Relación familiar contigo de cada asistente (Solo considerar como familiares a: abuelos, padres, conyugue, hijos) o si es invitado (Otra persona que no tenga relación familiar contigo).
2. Recibirás un correo de confirmación que deberás de mostrar en la garita de ingreso al Club, previamente a tu ingreso, acompañado de los DNI de tus familiares e invitados que te acompañan.
3. En el correo de confirmación, recibirás los reglamentos de uso del Club y sus instalaciones, los que deberán de cumplir todos los asistentes, durante su estadía al club.

Los costos de ingreso preferenciales para los asociados son los siguientes:

Beneficio Costo de Ingreso
TEMPORADA ALTA (Del 15/12/23 hasta el 30/03/2024
Asociado y Familiares Adultos (Solo se considera a: Conyugue, Hijos*, Padres, Abuelos – Mayores de 14 años)
*Para el caso de los hijos, el beneficio es hasta los 25 años y pasada esta edad, deberá de pagar la tarifa de invitado adulto.
S/ 25.00
Hijos (Menores de 14 años) S/ 20.00
Invitado Adulto (Mayores de 14 años) S/ 30.00
Invitado Niños (Menores de 14 años) S/ 25.00
TEMPORADA BAJA (Del 01/04/24 al 13/12/2024)
Acceso a las instalaciones del Club de Playa – Asociado Adulto y familiar adulto (Conyugue, Hijos, Padres, Abuelos – Mayores de 14 años) S/ 15.00
Acceso a las instalaciones del Club de Playa – Niños familiares del asociado (Hijos – Menores de 14 años) S/ 10.00
Acceso a las instalaciones del Club de Playa – Invitado Adulto (Mayores de 14 años) S/ 20.00
Acceso a las instalaciones del Club de Playa – Invitado Niños (Menores de 14 años) S/ 20.00

El horario de atención del club es el siguiente:

De Martes a Jueves De 09:00 a 17:00
De Viernes a Domingo De 09:00 a 18:00

Si deseas realizar un evento social o corporativo en el Club, puedes alquilar diversos espacios que deberás de consultar en la administración, con el siguiente beneficio:

Descuento especial, para el uso particular y privado de ambientes o infraestructura dentro del Club.
▪️ Este precio, no libera al asociado de los costos adicionales que se podrían aplicar posteriormente al uso del ambiente o infraestructura por los daños que se hubieran ocasionado, deteriorando los bienes del Club de Playa SOLIMAR.
10% menos, aplicado al precio vigente

También podrás disfrutar de los bungalow que te ofrece el Club:

PRECIOS DE BUNGALOWS DE ENERO A ABRIL DEL 2024
Descuento Especial de 20% De Martes a Jueves De Viernes a Domingo De Martes a Domingo
Costo con descuento aplicado para Bungalow de 04 personas S/ 340.00 S/ 480.00 S/ 720.00
Costo con descuento aplicado para Bungalow de 06 personas S/ 420.00 S/ 640.00 S/ 1,040.00
Para consultas sobre el convenio:
Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00
Sr. Pedro Moreno