lg

Hola Asociado,

Somos LG Electronics Perú, una Entidad Líder a nivel Global e Innovador Tecnológico, dedicada a la importación y comercialización exclusiva a nivel nacional de productos tales como tecnologías de consumo, telefónica móvil y electrodomésticos.

Para lo cual contamos con un Staff de Profesionales en ventas, además de acceso a nuestros medios y tiendas virtuales para acceder a la compra de la variedad de productos que ofrecemos con descuentos exclusivos corporativos por convenio con la Asociación de Empleados del BCP.

Al respecto tú y tus familiares hasta segundo grado como pueden ser cónyuge, hijos, padres, abuelo o nietos, podrán gozar de los beneficios con precios corporativos por debajo de los precios normales al público, accediendo a los medios virtuales que detallamos a continuación.

Productos electrodomésticos, de telefonía y otros, los cuales se podrán visualizar a través de la página web https:/www.lg.com.pe, para lo cual hay que registrarse como cliente VIP en la Tienda Virtual, a la cual se puede acceder también a través de la página web señalada o ingresar con el cupón AEBCP.

Asimismo a través de dicho portal VIP, se tendrán los siguientes beneficios:

• Delivery Gratis para Lima & Callao (Norte hasta Ancón, sur hasta Pucusana, este hasta Chaclacayo y Oeste hasta La Punta Callao).
  • Delivery Gratis para Provincias en las siguientes Regiones o Departamentos:

Región Norte: Ancash, La Libertad, Lambayeque, Piura, La Libertad.

Región Sur: Ica, Arequipa, Cusco, Moquegua, Tacna.

• Pagando con Tarjeta de Crédito BCP Visa no se cobrará interés hasta 3, 6 o 12 cuotas.
  • Atención personalizada para consultas de productos.
  • Clases gratuitas sobre uso y manejo de productos.
  • Sorteos eventuales para los usuarios comunes.

Finalmente, para cualquier requerimiento de nuestros servicios, te alcanzamos:

• Teléfono / Celular / WhatsApp: 938121148

Por otro lado, por parte de la Asociación y para consultas en general sobre este convenio, la atención es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y la persona de contacto es:

Sr. Pedro Moreno Carhuancota
pmoreno@laasociacion.com.pe