vpxhotel

¡Descubre el mejor lugar para relajarte, entretenerte y disfrutar de la mejor comida, muy cerca de Lima!
Tenemos el mejor lugar para la familia. En nuestro refugio de Cieneguilla podrás encontrar:

• Contamos con 12 habitaciones amplias, equipadas y bien distribuidas con vista a la piscina y áreas verdes.
  • Amplia Piscina.
  • Áreas verdes, canchas de fútbol y vóley.
  • Restaurante campestre.
  • Zona de juegos infantiles.
  • Restaurante.
  • Estacionamiento Privado.
  • Espacio para eventos.
  • Podrás disfrutar de actividades como karaoke, bingo y fogatas. Además, los fines de semana, ofrecemos gymkana, espectáculos de música y mucho más para los visitantes.
  • Somos Pet Friendly (Por motivos de seguridad, aceptamos mascotas pequeñas, sujeto a disponibilidad y confirmación previa por el hotel).
  • ¡Aléjate del bullicio de la ciudad y disfruta de momentos inolvidables frente al mar!
    VPX Hotel & Centro de Convenciones
    ofrece una auténtica propuesta 5 estrellas frente al mar, para un relax y entretenimiento total con tus seres queridos. para que te desconectes completamente.

Te brindamos:

• Piscina y Pool Bar frente al mar, con variedad de cocktails, cervezas nacionales o importadas y mucho más
  • Restaurante, con una carta especializada en gastronomía local e internacional.
  • Actividades y entretenimiento para todas las edades.
  • Amplio gimnasio.
  • Habitaciones con terraza o balcón.
  • Áreas verdes.
  • Estamos cerca del Boulevard de Asia.
  • ¡No lo pienses más!, contáctanos y disfruta de nuestros descuentos.

Conócenos en nuestras redes sociales

Te brindamos:

• 20% de descuento en alojamiento en ambas sedes, para reservas de alojamiento de días de domingo a jueves, sobre la tarifa vigente.
  • Ingreso libre para Full Days, solo para la sede Cieneguilla y con un máximo de 04 personas de domingo a lunes.
  • Los dos beneficios anteriores no son válidos para días festivos.
  • SEDE ASIA: reservas@vpxhotel.com | +51 967 010 546
  • SEDE CIENEGUILLA: recepcionclub@vpxhotel.com | +51 998 256 013

Contacto VPX Hotel Asia: Correo electrónico reservas@vpxhotel.com
    Celular o WhatsApp +51 967010546